Hospedaje Magdalen House

DEPARTAMENTOS EN TARAPOTO

Departamento 401

Este amplio apartamento consta de 1 sala de estar y 1 baño de visitas, también cuenta con 2 dormitorios independientes. El primero dormitorio cuenta con 2 camas Queen y 2 Camarotes de 1 Plaza 1/2; El segundo dormitorio cuenta con 1 Cama de 2 plazas y 1 Cama de 1 plaza 1/2. Cada dormitorio tiene su baño propio, implementado con artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con nevera, microondas, tetera/cafetera, lavavajillas, utensilios y menajes. El apartamento dispone de aire acondicionado.

09 personas

95 m²

Amenities

DE 1-5

S/. 180

DE 6-9

S/. 250

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Departamento 401 está disponible para las fechas seleccionadas.

Nahomi
Nahomi
Enero 2024
Leer más
Hola! Un alojamiento muy impecable y cerca a la plaza. El sr Julio nos atendió muy bien y nos respondía rápido ante nuestras dudas. Lo recomiendo ya que el alojamiento es amplio .
Jan-Peter
Jan-Peter
Diciembre 2023
Leer más
Éramos un grupo de nueve jóvenes y nos sentimos muy cómodos. El lugar está limpio y bien diseñado. Las únicas críticas son que solo había camas para ocho personas disponibles y no recibimos el código wifi hasta después de la salida. Sin embargo, en general estábamos satisfechos.
Nicole
Nicole
Diciembre 2023
Leer más
Nosotros éramos un grupo de 8 personas y nuestra estancia fue muy agradable. A pesar de solo ser dos habitaciones el departamento se siente amplio y todas las instalaciones están en muy buen estado. El host nos dio la facilidad de entrar antes del horario de check-in y nos brindó toda la información. Recomendado!!
John
John
Noviembre 2023
Leer más
Gran lugar para hospedarte en una zona tranquila. ¡Volveré!
Mario
Mario
Agosto 2023
Leer más
Excelente ubicación, todo muy cómodo, muy buenas instalaciones y mucha limpieza.
Natalie
Natalie
Julio 2023
Leer más
excelente servicio
María
María
Julio 2023
Leer más
Nuestra estancia fue muy tranquila, éramos un grupo de 7 personas, la pasamos genial, solo estuvimos una noche, pero fue muy buena porque la casa está ubicada en el centro, cerca de todo. La recepción fue excelente, Hermes es muy amable y atento y respondió rápidamente el teléfono cada que le llamamos, además nos ayudó inmediatamente cuando le solicitamos algo. En resumen una estancia excepcional, ya sé a donde llegar cuando deba quedarme en Tarapoto, volveré!!!
Anterior
Siguiente
es_ESSpanish