Hospedaje Magdalen House

Departamentos en alquiler

Disfruta de la privacidad y comodidad en Tarapoto, Perú, con Magdalen House. Ofrecemos Alquiler de Casa Completa y Alquiler de Departamentos Amoblados en Tarapoto, ideales para tus vacaciones. A precios competitivos, nuestras opciones de alojamiento en el corazón de Tarapoto, región de San Martín, están diseñadas para asegurar tu confort máximo.

Alquiler de Departamentos en Tarapoto

Magdalen House, alquiler de departamentos  en Tarapoto por días , descubre asombrosos departamentos vacacionales ideales para tu estancia en la calidad ciudad de Tarapoto. 

DEPARTAMENTO 101

Departamento / apartamentos

Alquiler de departamentos vacacionales en Tarapoto, consta de 1 sala de estar y 1 baño de visitas, también cuenta con 2 dormitorios independientes.

DEPARTAMENTO 201

Departamento / apartamento

Alquiler de departamento amoblado en Tarapoto, consta de 1 sala de estar y 1 baño de visitas, también cuenta con 2 dormitorios independientes.

DEPARTAMENTO 301

Departamento / apartamento

Alquiler de apartamentos  amoblado en Tarapoto, consta de 1 sala de estar y 1 baño de visitas, también cuenta con 2 dormitorios independientes.

DEPARTAMENTO 401

Departamento / apartamento

Alquiler de apartamento vacacionales en Tarapoto, consta de 1 sala de estar y 1 baño de visitas, también cuenta con 2 dormitorios independientes.

Alquiler de Casa Completa

Descubre nuestra casa completa en Tarapoto, con cuatro habitaciones totalmente amobladas, cocina equipada y sala de estar. Ideal para vacacionar cerca del centro. ¡Reserva ahora y disfruta de una experiencia inolvidable con amigos o familia!

Destinos a explorar - Tarapoto

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

Jose
Jose
2024-01-07
agradable estadía, todo bien con los amabilidad de propietario y la estancia... 100% recomendado
Kirill
Kirill
2022-08-30
Excelente ubicación, linda y muy espaciosa casa, con toda la equipación necesaria para tener una grata estadía.
Walter
Walter
2022-08-14
excelente

Hospedaje en Tarapoto

  • Jr. Nicolas de Pierola 135, Tarapoto 22201

Magdalen House Tarapoto,  Perú. Descubre asombros departamentos vacacionales ideales para ti y tu grupo de amigos, además contamos con el alquiler casa baratas,  perfecto para tus vacaciones en familia, disfruta de la calidad ciudad de Tarapoto !Tu hogar lejos de Casa!.

Preguntas Frecuentes

Nuestro horario de check-in es a partir de las 14:00 horas y el check-out es a las 11:00 horas.

En Tarapoto, tampoco contamos con cochera, sin embargo, estamos a 1 cuadra de la policía de turismo, por lo que estamos en una zona segura, y su vehículo puede quedar estacionado en nuestros exteriores sin problema alguno.

Claro, estaremos encantados de ayudarte a organizar actividades locales, excursiones o reservas en restaurantes. ¡Solo tienes que preguntar a nuestro personal en la recepción y te brindaremos toda la información que necesitas!

Estamos ubicados a 5 cuadras de la Plaza de Armas de Tarapoto, por lo que nuestra ubicación estratégica te permitirá llegar a muchos puntos importantes.

Todo niño mayor a 5 años de edad, se le considera adulto ante nuestras tarifas y precios.

Sí, todos nuestros departamentos y nuestra Casa Completa, cuentan con aire acondicionado.

No están admitidas por que no contamos un lugar ideal para ellos.

En Magdalenhouse Tarapoto, contamos con departamentos desde S/150 soles por noche, manejamos dos precios, uno para grupos de hasta 5 personas y otro precio para grupos de hasta 9 personas. También contamos con disponibilidad para una casa completa de 4 pisos con capacidad de hasta 12 personas.

En Magdalenhouse Tarapoto, tenemos 2 tipos de tarifas, de acuerdo a la cantidad de personas, visita todos los tipos de departamentos que tenemos aquí y cotiza su costo acorde a la cantidad de personas a hospedarse.

En Magdalenhouse Tarapoto, te ofrecemos tarifas desde S/150 soles, síguenos en redes sociales y estar al tanto de nuestra ofertas y promociones, también puedes ingresar aquí y cotizar nuestros precios según la cantidad de personas a hospedarse.

Nuestros departamentos son ideales para grupos desde 3 a 9 personas. Adicional a ello también contamos con una casa completa de 4 pisos el cual tiene capacidad de hasta 12 personas.

es_ESSpanish