Hospedaje Magdalen House

Alquiler de habitaciones en Magdalena del Mar

Descubre el mejor alojamiento en Magdalena del Mar, Lima. Con opciones para todos los presupuestos, Magdalen House te ofrece alquiler de habitaciones acogedoras y bien ubicadas, cerca de atracciones turísticas y con fácil acceso al transporte. ¡Reserva ya tu estancia ideal!

TUN06840 HDR 01

Habitaciones para parejas

Ofrecemos alquiler de habitaciones amobladas para parejas, con baño propio. Disfruta de la intimidad y confort en nuestros dormitorios matrimoniales, diseñados para tu comodidad.

Kind en familie

Habitaciones Familiares

Descubre el alquiler de cuartos amoblados en Magdalena, cuartos baratos y económicos, con baño propio ideales para familias.

Alquiler de habitaciones amobladas en Lima

Alquiler de habitaciones en Lima, ​los 4 mejores  habitaciones en  Lima, cuartos en alquiler con baño propio, amoblados. Descubre nuestra  selección de alquiler de habitaciones, ideales para vacacionar, cerca a diferentes lugares turísticos por el distrito de magdalena del Mar. 

Alquiler de Cuartos / habitaciones

S/. 130

por noche

Alquiler de Cuartos / habitaciones

S/. 135

por noche

Alquiler de Cuartos / habitaciones

S/. 165

por noche

Alquiler de Cuartos / habitaciones

S/. 330

por noche

Magdalena del Mar

  • Jirón Ayacucho 778, Magdalena del Mar 15076

Descubre Magdalena del Mar en Lima, cerca de Miraflores y Barranco. Un refugio de modernidad y tradición, seguridad y vida tranquila junto a la Costa Verde. Ideal entre San Miguel y Pueblo Libre.

Destinos a explorar

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

Vacaciones 2024

¿ Buscas un lugar comodo y acogedor en Lima ?

En Magdalen House, te ofrecemos habitaciones en alquiler en Lima, Perú, un espacio privado y completamente amoblado para que te sientas como en casa durante tu visita. Disponemos de cuartos en alquiler Lima, con baño propio, brindándote la máxima comodidad para tu estadía. No esperes más y reserva tu habitación en Lima hoy mismo.
Pedro
Pedro
2024-02-12
10
☺Todo estuvo excelente. 10 puntos
Katherine
Katherine
2024-02-08
9.0
Fantástico ☺ La comodidad de la pieza. ☹ En el desayuno faltaba lo dulce, un queque o pastel.
Juan
Juan
2024-02-06
10
Super recomendable. ☺ La super atención y amabilidad de todos. Muchas gracias ☹ Solo sugiero opción de aire acondicionado... Pero todo excelente.
Vladyslava
Vladyslava
2024-02-05
8.0
Muy bien
Geraldine
Geraldine
2024-01-31
8.0
Muy bien ☺ la habitacion y el personal muy amable, la ubicación segura, todo el tiempo hay disponible aromaticas y cafe. ☹ El desayuno muy basico.
Danny
Danny
2024-01-31
10
Excelente!!! ☺ Excelente servicio por parte de su personal, muy educados y siempre dispuestos a ayudar al turista en cualquier tipo de información o duda.
Madisson
Madisson
2024-01-30
7.0
Bien ☺ El precio ☹ Las pocas opciones de desayuno El cuarto olia mal, creemos que por los vecinos Muy calientes El baño es muy pequeño

Preguntas Frecuentes

Hospedaje Magdalen House en Magdalena del Mar, Lima

Nuestro horario de check-in es a partir de las 13:00 horas y el check-out es a las 12:00 horas.

No están admitidas por que no contamos un lugar ideal para ellos.

No, solo ofrecemos un break opcional que NO está incluido en la tarifa de la habitación, sin embargo, tiene acceso a infusiones gratuita durante su estadía.

En Lima, no contamos con un espacio de estacionamiento para nuestros huéspedes. Sin embargo, existen cocheras cerca nuestro hospedaje.
En Tarapoto, tampoco contamos con cochera, sin embargo, estamos a 1 cuadra de la policía de turismo, por lo que estamos en una zona segura, y su vehículo puede quedar estacionado en nuestros exteriores sin problema alguno.

Claro, estaremos encantados de ayudarte a organizar actividades locales, excursiones o reservas en restaurantes. ¡Solo tienes que preguntar a nuestro personal en la recepción y te brindaremos toda la información que necesitas!

Estamos ubicados a 5 cuadras de la Plaza de Armas de Tarapoto, por lo que nuestra ubicación estratégica te permitirá llegar a muchos puntos importantes.

Todo niño mayor a 5 años de edad, se le considera adulto ante nuestras tarifas y precios.

Sí, ambas estancias en Lima y Tarapoto, cuentan con aire acondicionado.

es_ESSpanish