Hospedaje Magdalen House

Conoce más sobre la capital
del Perú

5 lugares históricos más
visitados en Lima

Lima la capital del Perú, cuenta con una variedad de lugares turisticos, que puedes visitar durante tu estadía. Te presentamos los 5 sitios históricos mas visitados en Lima, y sumérgete en el pasado de esta hermosa ciudad de los reyes.

Centro historico de Lima: (Cercado de Lima)

Se ubica en el distrito de Lima Metropolitana, Región Lima. Fue fundada en el año 1535 por el conquistador español Francisco Pizarro y conocida como la “Ciudad de los Reyes” debido a su importante condición de capital del Virreinato del Perú desde mediados del S. XVI a 1821.  El Centro Histórico de Lima conserva hasta el día de hoy los más ilustres ejemplos de arquitectura monumental española

¿Como llegar desde Magdalen Hose?

Este distrito alberga una gran cantidad de edificios históricos, plazas y monumentos, incluyendo la Plaza Mayor, la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, y la Casa de la Literatura Peruana. Es un lugar perfecto para sumergirse en la historia colonial de la ciudad.

Huaca Pucllana: (Miraflores)

Huaca Pucllana es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, del periodo de los desarrollos regionales (200-700 d. C.).El complejo arqueológico estuvo abandonado por muchos años, se usaba como muladar e incluso servía para la práctica del motocross. En los últimos 40 años, es investigado, conservado y restaurado desde 1981 por un equipo multidisciplinario dirigido por la especialista Isabel Flores Espinoza con el apoyo del Ministerio de Cultura del Perú y la Municipalidad de Miraflores.

¿Como llegar desde Magdalen Hose?

Está conformado por una pirámide de 25 metros de altura y un conjunto de patios, plazas y recintos al noreste de esta. Cuenta con una sala de exposiciones, circuito de visitas y otros atractivos.

Esta impresionante estructura preincaica se encuentra en el distrito de Miraflores. Huaca Pucllana ofrece una fascinante visión de la cultura lima, con sus pirámides escalonadas y su museo que exhibe artefactos encontrados en el sitio.

Museo Larco:(Pueblo Libre)

El Museo Larco fue fundado en 1926 por Rafael Larco Hoyle, pionero de la arqueología peruana. Ubicado en una casona virreinal del siglo XVIII y rodeado por hermosos jardines, el Museo Larco es un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú.

¿Como llegar desde Magdalen Hose?

Situado en el distrito de Pueblo Libre, el Museo Larco alberga una impresionante colección de arte precolombino de aproximadamente 45,000 piezas, incluyendo cerámicas, textiles, joyas y esculturas.

Convento de San Francisco:(Cercado de Lima)

El conjunto monumental que integra el Convento de San Francisco de Jesús El Grande de Lima se empezó a construir en el año 1546 y fue inaugurado en 1672, como sede principal de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú que regía todo el Virreinato.Está declarado como Patrimonio Cultural de la Nación.

¿Como llegar desde Magdalen Hose?

Desde 1968, el museo exhibe y conserva uno de los acervos históricos y artísticos más representativos del arte virreinal peruano; este convento franciscano, ubicado en el centro de Lima, es famoso por sus catacumbas subterráneas que contienen los restos de miles de personas. El convento también alberga una impresionante biblioteca y una magnífica iglesia con hermosas obras de arte.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pueblo Libre)

El Museo Nacional, es una institución creada en 1822 bajo el protectorado del General Don José de San Martín quien, de este modo, se propuso alentar una política de identidad nacional con el propósito de consolidar las bases de la naciente república creada por él.

¿Como llegar desde Magdalen Hose?

Este museo, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, es el museo más grande y antiguo de Perú. Ofrece una amplia colección de artefactos que abarcan desde la época preincaica hasta la época republicana, proporcionando una visión completa de la historia del país.

¿Aun no sabes donde hospedarte en Lima?

Magdalen house es tu mejor opción, ofrecemos el servicio de alquiler de habitaciones totalmente amobladas,  ideales para tu grupo de amigos y para toda tu familia. ¿Qué esperas reserva ya?, y has que tu estadía en la ciudad sea la mejorar. Contamos con las siguientes habitaciones:

MAGDALEN-HOUSE

Habitación Estándar

habitacion familiar

Habitación Familiar

MAGDALEN-HOUSE

Habitación Triple

MAGDALEN-HOUSE

Habitación Matrimonial

Nuestros huespedes nos prefieren

Pedro
Pedro
2024-02-12
10
☺Todo estuvo excelente. 10 puntos
Katherine
Katherine
2024-02-08
9.0
Fantástico ☺ La comodidad de la pieza. ☹ En el desayuno faltaba lo dulce, un queque o pastel.
Juan
Juan
2024-02-06
10
Super recomendable. ☺ La super atención y amabilidad de todos. Muchas gracias ☹ Solo sugiero opción de aire acondicionado... Pero todo excelente.
Vladyslava
Vladyslava
2024-02-05
8.0
Muy bien
Geraldine
Geraldine
2024-01-31
8.0
Muy bien ☺ la habitacion y el personal muy amable, la ubicación segura, todo el tiempo hay disponible aromaticas y cafe. ☹ El desayuno muy basico.
Danny
Danny
2024-01-31
10
Excelente!!! ☺ Excelente servicio por parte de su personal, muy educados y siempre dispuestos a ayudar al turista en cualquier tipo de información o duda.
Madisson
Madisson
2024-01-30
7.0
Bien ☺ El precio ☹ Las pocas opciones de desayuno El cuarto olia mal, creemos que por los vecinos Muy calientes El baño es muy pequeño
es_ESSpanish