Hospedaje Magdalen House

Gastronomía Peruana en
Lima

5 lugares gastronómicos mas
visitados en Lima

Lima la capital del Perú, cuenta con una inmensa variedad de restaurantes, que puedes visitar durante tu estadía en Magdalen House. Te presentamos los 5 lugares gastronómicos mas destacados en Lima, conócelos y  satisface a tu paladar con la variedad de comidas que te ofrece esta ciudad.

Central Restaurante:(Barranco)

Ubicado en el distrito de Barranco. Central es el restaurante principal del chef peruano Virgilio Martínez Véliz, y es reconocido como uno de los mejores restaurantes de Lima y del mundo, Central ofrece una experiencia culinaria única que resalta los ingredientes peruanos y su diversidad de ecosistemas. Su menú degustación es una verdadera experiencia para los amantes de la gastronomía.

¿Cómo llegar desde Magdalen Hose?

¿Cómo llegar desde Magdalen Hose?

Maido:(Miraflores)

Con una propuesta de cocina nikkei (fusión peruano-japonesa), Maido ha ganado reconocimiento internacional y se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de América Latina. Sus platos creativos y sabores únicos hacen de cada comida una experiencia memorable.

Astrid y Gastón:(San Isidro)

Fundado por el reconocido chef Gastón Acurio, este restaurante es un referente de la gastronomía peruana contemporánea. Ofrece una fusión de sabores tradicionales con técnicas modernas, en un ambiente elegante y acogedor.

¿Cómo llegar desde Magdalen Hose?

¿Cómo llegar desde Magdalen Hose?

Rafael:(Miraflores)

Dirigido por el chef Rafael Osterling, este restaurante se destaca por su cocina peruana de autor con influencias internacionales. Su menú varía según la temporada y utiliza ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos innovadores y deliciosos.

Isolina:(Barranco)

Este restaurante se ha ganado la reputación de ofrecer auténtica comida criolla peruana en un ambiente acogedor y familiar. Sus platos tradicionales, como el ají de gallina y el lomo saltado, son favoritos entre los comensales que buscan una experiencia culinaria auténtica.

¿Cómo llegar desde Magdalen Hose?

¿Aún no sabes donde hospedarte en Lima?

Magdalen house es tu mejor opción, ofrecemos el servicio de alquiler de habitaciones totalmente amobladas,  ideales para tu grupo de amigos y para toda tu familia. ¿Qué esperas reserva ya?, y has que tu estadía en la ciudad sea la mejorar. Contamos con las siguientes habitaciones:

MAGDALEN-HOUSE

Habitación Estándar

habitacion familiar

Habitación Familiar

MAGDALEN-HOUSE

Habitación Triple

MAGDALEN-HOUSE

Habitación Matrimonial

Nuestros huespedes nos prefieren

Pedro
Pedro
2024-02-12
10
☺Todo estuvo excelente. 10 puntos
Katherine
Katherine
2024-02-08
9.0
Fantástico ☺ La comodidad de la pieza. ☹ En el desayuno faltaba lo dulce, un queque o pastel.
Juan
Juan
2024-02-06
10
Super recomendable. ☺ La super atención y amabilidad de todos. Muchas gracias ☹ Solo sugiero opción de aire acondicionado... Pero todo excelente.
Vladyslava
Vladyslava
2024-02-05
8.0
Muy bien
Geraldine
Geraldine
2024-01-31
8.0
Muy bien ☺ la habitacion y el personal muy amable, la ubicación segura, todo el tiempo hay disponible aromaticas y cafe. ☹ El desayuno muy basico.
Danny
Danny
2024-01-31
10
Excelente!!! ☺ Excelente servicio por parte de su personal, muy educados y siempre dispuestos a ayudar al turista en cualquier tipo de información o duda.
Madisson
Madisson
2024-01-30
7.0
Bien ☺ El precio ☹ Las pocas opciones de desayuno El cuarto olia mal, creemos que por los vecinos Muy calientes El baño es muy pequeño
es_ESSpanish